OBJETIVOS

General:

 
• Despertar conciencia, a través de diversos medios informativos, que abarquen el tema del “Cáncer de mama”, con fines preventivos.

Específicos:

1. Ofrecer a escala nacional, orientación y acompañamiento sobre la temática de interés, a mujeres pertenecientes de estratos socio - económicos I Y II, con el fin, de mejorar la calidad de vida, dentro de los aspectos físicos y mentales.

2. Promover la participación activa, de organizaciones especialmente relacionadas con el sector de la salud (clínicas, hospitales, laboratorios farmacéuticos, entre otros), a través de la donación de recursos materiales como humanos, para minimizar los índices de muerte de esta enfermedad.


3. Desarrollar brigadas de salud que generen un impacto social y actividades lúdicas, que sean productivas y atraigan a la población elegida.


4. La fundación también tiene como objetivo realizar dentro de sus instalaciones proyectos productivos en el área de alimentos como por ejemplo: trabajar todos los derivados de la soya, hacer cursos de culinaria, manualidades, charlas de crecimiento personal y desarrollo de actividades físicas con personal especializado, todo esto buscando tener ocupada la mente de la paciente para que no tenga tiempo de pensar en la enfermedad que la agobia sino en cosas que la edifiquen y le den una mejor calidad de vida.